D-Signed By [foodie edition]

D-Signed By [foodie edition]

Hemos aceptado el reto de reproducir un Sweet Victoria y un Casa Victoria en el patio de la calle Pizarro, 23, de la mano de D-Signed By FOODIE EDITION. Sí, somos facilonas de liar, sobre todo cuando se trata de una acción que aúna comida y diseño, dos de nuestras pasiones. María y Almudena lo saben, así que este fin de semana seremos efímeras en un barrio que nos apasiona y en el que no descartamos algún día desembarcar y dar una grata sorpresa.

Vaya por delante nuestro agradecimiento a nuestro amigo Francisco Segarra por cedernos sus maravillosos muebles por unos días, para recrear Sweet Victoria en Pizarro, 23, sin tener que desmontar en Roteros, 16 y poder atenderos tanto en El Carmen como en Cánovas 😉 ¡Gracias Paco!

¿Qué te proponemos?

Que te vengas  el viernes por la noche, el sábado a cualquier hora o el domingo a comer, a un lugar único que solo va a existir durante 72 horas y donde va a haber mucho ambientillo foodie. Por supuesto, no seremos las únicas. Estaremos muy bien acompañadas por grandes de la gastronomía mexicana y valenciana como La llorona, Saiti, 2 Estaciones y La sucursal.

Nuestro menú tiene un precio de 20 euros y contiene algunos de los estandartes de nuestra carta como es la terrina de foie con sales e higos.

sweet victoria foodie edition

Programa

Viernes 7 de abril

19:00 – Inauguración con música, cerveza a cargo de Heineken y Aperol Spritz a cargo de Sweet Victoria.

Comidas y Cenas a cargo de Sweet Victoria, Saiti y La llorona.

Sábado 8 de abril

11:30 – Cata de cafés Don Gallo.
12:00 – Charla de diseño a cargo de Dobleesse y ponencia de Vicente Patiño.
13:00 – Showcooking de Tecocina.
20:30 – Coctelería a cargo de Ivan Talens.

Comidas y Cenas ofrecidas por 2 Estaciones y Sweet Victoria

Domingo 9 de abril

11:30 – Cata de cafés de Don Gallo.
13:00 – Showcooking a cargo de Tecocina.

Brunch y comidas ofrecidas por La Sucursal y Sweet Victoria.

Comments are closed.