Zummo, la extraña fuerza

Zummo, la extraña fuerza

El nuevo vídeo corporativo de Zummo, marca valenciana de máquinas de exprimir naranjas, nos ha dejado con la boca abierta. Sobre todo por sus emplazamientos, que te permiten viajar en el tiempo y por lugares de la ciudad que amamos como es Casa Montaña o nuestro restaurante Sweet Victoria. Ninguno de ellos pretende ser lo que son -en la realidad- en la historia de esta pequeña película corporativa, pero son reconocibles al cien por cien.

La extraña fuerza (the strange force), que así se titula este vídeo corporativo que ha dejado con la boca abierta a Cannes, otorgándole un premio de su festival Cannes Corporate, es una parodia que en clave de humor nos recuerda la importancia de “lo natural”, casi una religión para nuestras madres, a las que han relevado las máquinas exprimidoras (industriales o no).

El vídeo cuenta que “desde 1992 algo sorprendente está sucediendo en todo el mundo. Ocurrió por primera vez en Italia y desde entonces, no han dejado de aumentar los casos por los que una extraña fuerza”… te impulsa.

zummo7

El equipo de producción del vídeo fue quien descubrió nuestra localización, a su paso por la calle Roteros, una semana después de haber abierto las puertas de Sweet Victoria. Les gustó el marcado carácter londinense que habíamos impreso en nuestros muros, nuestra barra, ese entorno warm and cozy.  Ellos no lo saben pero, al proponernos ser parte de esta pequeña gran historia, nos hicieron sentir las dos socias más importantes del mundo en su primera semana de aventura, porque cuando proyectamos Sweet Victoria lo hicimos con la idea de que fuera un lugar en el que sucediesen cosas bonitas, un contenedor de historias infinitas en nuestra ciudad.

Brindemos con -un zumo de naranja recién exprimido- por ellos, por Zummo, por los sueños, por las fuerzas extrañas, por las conocidas y por vosotros, los que compartís la fuerza que nos mueve.

Related Posts

Comments are closed.